jueves, junio 24, 2010

Labios, Caras, Ojos

Hola a todos!
Hoy les traigo algunas fotos muy bonitas de caras, ojos y Labios. Es que en estos dias me ha hecho falta inspiracion para dibujar a mano y por eso he estado tratando de probar ese arte famoso de la "photomanipulation" asi que por eso me puse a buscar fotos de labios y ojos, estos son los labios, ah y algunas caras completas por si las quieren usar para hacer los personajes de "Avatar" o algo asi, espero que les gusten. Estas la mayoria las encontre cuando busque en google "labios" Las caras y los labios de aqui son de artistas y otras personas que posaron para comerciales de lapiz labial.

Labios y Caras

Estos 3 ultimos 3 no se de donde son, los pusieron en un blog y no dijeron de donde los sacaron. Espero que no sean de ningun fotografo con derechos de autor...voy a seguir investigando para saber de donde son y si se pueden usar como stock.

Ojitos
Estas son las imagenes de ojos que encontré, tienen un buen tamaño una resolucion bastante buena, el tamaño es bueno para usarlas como wallpaper! :D Una la encontré en un comercial de una optica, y la otra en un blog de poesia, asi que no son de deviantArt o de algun artista que haya tomado la foto, las pueden usar :) Ah y si hacen alguna photomanipulation con las imagenes que estan aqui , me gustaria que me enviaran el link para ver su gran trabajo! :D Oh y las ultimas 2 son chicas, pero es porque son de referencia solamente.



  

No hay comentarios.: